Capturan al Padrastro de Samuel David, bebé que habría muerto por maltrato



Este sábado fue capturado uno de los implicados en el caso de Samuel David Soto. Joel Mora, padrastro del menor, deberá responder por su presunta participación en la muerte del menor que murió en el hospital de Kennedy por haber recibido fuertes golpizas.

 

Esta semana se conoció el caso, donde la familia de Samuel pidió que se hiciera justicia por este caso.

 

“Mi sobrino presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo (…) su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, indicó Karen Muñoz, tía de Samuel, esta semana a Citytv.

 

Por el momento, los principales señalados del caso son la madre del menor y el padrastro. Según le indicó la Fiscalía a este diario, se adelantan trabajos en conjunto con investigadores de la Sijín para esclarecer lo ocurrido.

 

Durante esta semana el padrastro del menor dio declaraciones públicas donde indicó que nunca maltrató al niño y que lo único que hizo fue tratar de salvarle la vida.

 

Los adultos responsables de Samuel lo habrían llevado al hospital de Kennedy, lugar en el que expresaron que las heridas las había causado un accidente. No obstante, según indican las autoridades, la muerte se habría producido por los golpes propinados al menor.

Fuente: EL TIEMPO

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال