En Pitalito inició la preparación de la Feria Equina grado ‘A’



Con el respaldo del alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, los directivos de la Asociación del Caballistas Laboyanos avanzan en la organización de uno de los eventos equinos más destacados en el territorio colombiano.

 

Para los días 12,13 y 14 de noviembre próximo se realizará en la ciudad de Pitalito la Feria Equina Grado A, cumpliendo con todas las medidas, protocolos de bioseguridad según informó Víctor Manuel Ortiz Tovar fiscal de la Asociación de Caballistas Laboyanos.

 

Para la realización del evento de carácter nacional, los directivos de ASOCALA ya se reunieron con el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz, quien les manifestó su total respaldo cumpliendo con las recomendaciones de bioseguridad y un aforo del 50% de público en las instalaciones del Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos.

 

La idea es que el evento cuente con delegaciones de caballistas y ejemplares de diferentes regiones del territorio colombiano, la cabalgata, exposición y juzgamiento de trocha, trote, galope y paso fino colombiano durante los tres días que dura el evento ferial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال