La empresaria se mostró muy agradecida con el apoyo que le han demostrado sus seguidores.

La empresaria ‘Epa Colombia’ logró pagar la millonaria multa que le fue impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá el pasado 12 de agosto, donde también la condenaron en segunda instancia, a 63 meses y 15 días de cárcel.

Esto al delito que cometió en noviembre el año 2019, cuando se grabó dañando las estaciones del sistema de transporte TransMilenio en la ciudad de Bogotá.

La multa fue de 492 salarios mínimos mensuales, con el valor del año en que incurrió el hecho, es decir, $407’433.072.

El pasado 19 de agosto, la joven ya había señalado que, con la ayuda de sus seguidoras, quienes estaban consumiendo masivamente sus keratinas, ya había logrado reunir 100 millones de pesos.

Ahora, destacó por medio de su cuenta de Instagram de su empresa, donde tiene más de 2 millones de seguidores, que ya logró reunir todo el dinero y pagar la deuda.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda (…) muchas gracias”, expresó emocionada.

Además, detalló que fue tanto el apoyo que incluso logró hacer algunas inversiones.

“Creí que no lo lograría antes del 1ro de septiembre. Obtuve el dinero gracias a ti, me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, agregó.

publicidad publicidad