Menor de 11 años fue baleado en su cumpleaños, por ataque sicarial a sus familiares en Neiva

 

Un menor de 11 años recibió dos impactos de arma de fuego en medio de un ataque de sicarios que dispararon contra sus familiares y otras personas cuando le celebraban el cumpleaños.

Algunos disparos de arma de fuego impactaron el cuerpo del niño que de inmediato fue auxiliado y trasladado por sus familiares a un centro clínico donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

"Se encontraba en la parte externa de su residencia en la celebración del cumpleaños, pero dos sujetos en moto dispararon sus armas sin mediar palabra. Los sujetos dispararon en 4 ocasiones y 2 de los tiros impactaron al menor", señaló la Policía Metropolitana de Neiva, que realiza labores investigativas y revisión de cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Faiver Hoyos, secretario de gobierno de Neiva, afirmó que el hecho "es censurable desde todo punto de vista, por lo que desde la Alcaldía se solidariza con este menor". "Lamentamos que un menor de edad en medio de conflictos sociales sea quien salga lesionado, pero se avanza en las investigaciones para capturar a los responsables", señaló el funcionario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال