¿Homicidio o suicidio? Piden claridad sobre la muerte de joven en un Hotel



Laura Caraballo era una joven de 23 años de edad que fue hallada sin vida en un apartahotel ubicado en la ciudad de Cartagena, cuyo caso deja hasta el momento muchas interrogantes.

 

El hallazgo de la joven se registró en horas de la tarde del pasado sábado 14 de agosto, en donde Laura Melissa se encontraba con un acompañante. Según información preliminar, el hombre alertó a las autoridades de la situación.

 

Presuntamente, Laura Caraballo fue hallada por las autoridades sin vida sobre el suelo de la sala del lugar en el que se encontraba y el hombre que se encontraba con ella, supuestamente, aseguró que la joven se habría ahorcado en el baño.

 

Unidades judiciales de la ciudad de Cartagena hicieron presencia en el sitio y procedieron con la inspección técnica del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal.

 

Pese a la versión iniciar sobre un suicidio, en las últimas horas se conoció otra versión de la familia de Laura, en donde acusan como homicida al hombre que la acompañaba.

 

La denuncia de la familia de Laura Caraballo

Según esta versión que ha sido difundida en redes sociales, Laura se encontraba con un hombre estadounidense, quien ha sido identificado como Christopher con quien tenía una corta relación sentimental o con quien había ido a vacacionar.

 

En una cuenta de la red social Instagram llamada “medellinismo” reseñan que conversaron de primera mano con la madre de Laura, la señora Marisol, quien manifestó que el gringo era buscado en los EE.UU. por un caso similar y que se hizo pasar como buena persona para ganarse la confianza de Laura.

 

En el relato cuentan que el sindicado la habría drogado con Clonazepam y cuando se aseguró que la joven estaba dormida la asfixió.

 

Según esta versión, el estadounidense le había pagado a los patrulleros de la ciudad de Cartagena para que reportaran la muerte de Laura Caraballo como suicidio, pero que todo se descubrió luego del examen de Medicina Legal.

 

La familia y amigos de Laura piden a la justicia colombiano que haga time medidas en el asunto y se compruebe que pasó.

 

Así mismo, detallaron que descubrieron que el hombre estuvo preso en Estados Unidos por un homicidio en Danville, EE.UU. Quedó en libertad, tras pagar una fianza de cinco millones de dólares.

 

Por el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre el caso de Laura Caraballo.

Fuente: Minuto 30


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال