Joven murió mientras tenía intimidad en un carro, con un hombre mucho mayor que ella

 

Se registró la insólita muerte de una jovencita de tan solo 15 años de edad, cuando sostenía relaciones sexuales al interior de un vehículo.

Se trata de una joven que fue identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimento, quien de un momento a otro perdió el conocimiento al interior del carro en el que estaba teniendo relaciones sexuales y cuando fue atendida por unidades de emergencias de Brasil ya se encontraba sin signos vitales.

En Brasil piden que se investigue su muerte

Sobre los hechos se conoció que un hombre llamó a la línea de emergencias de ese país para solicitar ayuda, pues indicó que su pareja sentimental había perdido el conocimiento.

Cuando las autoridades hicieron presencia, el hombre de 26 años de edad, dijo que estaba teniendo sexo con la adolescente cuando ella se desmayó. Narró que estaba teniendo sexo cuando de un momento a otro sus labios y su piel se pusieron pálidos y sus manos “se retorcieron” hasta que perdió el conocimiento.

Las autoridades trasladaron a la menor de edad de urgencia a un centro médico en donde se confirmó que se encontraba sin signos vitales, según el reporte de los médicos, habría muerto de un aparente ataque cardíaco.

Medios internacionales recogen que por el momento no hay una investigación en contra del hombre porque pese a la diferencia de edad, en Brasil el consentimiento sexual es a partir de los 14 años de edad.

Por su parte, la familia de la jovencita ha solicitado que se investigue a fondo su muerte, pues aseguran que ella no presentaba ningún tipo de enfermedad ni afectación que la pudiera llevar a una falla en su corazón a tan temprana edad. Así mismo, indicaron que no conocían al hombre con el que se encontraba la joven y tampoco sabían que ella tenía una relación sentimental.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال