Joven amenazó con cuchillo y tomó de rehén a cura por no querer confesarlo

 

Un susto vivieron los habitantes del municipio de La Unión (Antioquia) cuando un joven secuestró e intimidó con arma blanca al padre Tulio Ruiz, al parecer porque no quiso confesarlo.

De acuerdo con un policía del municipio, el joven, de 22 años, ingresó a la iglesia solicitándole al sacerdote que lo confesara, pero el religioso le dijo que esperara debido a que se encontraba ocupado, algo que no le gustó al joven, quien se alteró e intimidó al padre con un arma cortopunzante.

La policía llegó a la iglesia para controlar la situación en compañía de inspección y personal profesional de la salud, con el fin de convencer al joven para que saliera. El uniformado contó que el sacerdote se encontraba sentado en una silla de la iglesia y el joven manifestaba agredirlo si la policía no salía de la iglesia.

Después de varios minutos, se logró convencer al joven de salir de la iglesia. "Se logró reducirlo en el parque entre la policía y la comunidad. Es de anotar que no se realizó la captura debido a que el padre no hizo la denuncia.

La policía condujo al joven a las instalaciones policiales con el fin de judicializarlo, pero al no haber denuncia fue dejado en custodia hasta el día siguiente, esperando a que se controlara debido a su estado de exaltación. Posteriormente, no hubo más opción que dejar en libertad al agresor del religioso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال