Joven se ahorcó luego de asesinar a su novia a golpes



En la habitación de una vivienda hallaron a una joven muerta y a su novio ahorcado. Se presume que el sujeto, de 21 años, asesinó a la mujer y luego se quitó la vida.

 

Un vecino de la zona llamó a las autoridades pues estaba escuchando una situación de violencia doméstica en la vivienda en la que se encontraron los cuerpos.

 

Al llegar, los uniformados hallaron a una joven de 26 años muerta y a su novio ahorcado. El cuerpo de la mujer estaba en la cama.

 

Según TN, la principal hipótesis en ese caso es que el sujeto mató a su pareja y se quitó la vida.

 

Yanela González, hermana de la víctima, contó que el hombre maltrataba a su familiar: “Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruo golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre trataron de encubrirlo”.

 

Además, aseguró que la última vez que vieron a su hermana con vida fue el pasado sábado en la mañana, cuando salió a trabajar. La esperaron, pero nunca regresó a su casa.

 

“Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba directamente al buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta”, complementó Yanela González.

 

Asimismo, narró lo que encontró cuando entró a la habitación: "Ella estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y la boca. Tenía la cara morada y la barriga roja”.

 

Complementó afirmando que su hermana “quería dejarlo”, pero el sujeto la acosaba y “no la dejaba en paz”.

 

La investigación del caso quedó a cargo de una fiscal de la Unidad de Feminicidios. En las próximas horas se revelará el resultado de las autopsias.

El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en Salta, Argentina.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال