Por redes circula un estremecedor video en el cual se ve la caída de una joven por un tejado. Este lamentable metraje pertenece a la última filmación de Kubra Dogan, una ‘tiktoker’ de Turquía que estaba con una prima grabando un video en un techo.

Estando ahí la teja se rompió y ella cayó a una distancia aproximada de 50 metros, lo cual le causó la muerte instantánea. Kubra Dogan tenía 23 años y era toda una estrella del baile. Su cuenta de TikTok tenía mucha popularidad en Turquía gracias a las diversas coreografías que llevaba a cabo en escenarios particulares. Según reseñaron varios medios locales, Dogan estuvo en ese tejado con el fin de grabar un video utilizando una ‘locación inusual’.

En las imágenes que han circulado por redes se ve que ella estaba en compañía de Helen, su prima, de 16 años. Y, si bien Kubra vivía en Mydiat, decidió viajar hasta Estambul –capital de ese país– para visitar a su prima. Fue entonces cuando tuvieron la idea de filmar el metraje. Subieron al techo del edificio en el cual vive Helen.

Antes de grabar el video oficial, las dos estaban esperando para ver la puesta de sol mientras captaban uno que otro paisaje desde esa altura. De hecho, también aprovecharon para hacer uno que otro baile fugaz pasando de un lado a otro. Dogan dio algunos pasos sobre el tejado mientras Helen la grababa. Fue entonces cuando la teja se rompió y ella cayó. Los equipos médicos llegaron casi de inmediato, sin embargo, no pudieron hacer nada.

Según el medio ‘Daily Mail’, los padres de Dogan tienen pensado demandar a la constructora del edificio dado que, al parecer, los materiales con los cuales se hizo la estructura eran de mala calidad.

Esto lo dio a conocer Nebi Dogan, tío de la fallecida ‘tiktoker’. “En cuanto pone el pie en el plástico, se rompe y ella cae desde un noveno piso”, indicó. Él dijo, además, que le habían advertido tanto a Helen como a Kubra evitar hacer “videos peligrosos”.

publicidad publicidad