La pareja se había alojado en un hotel y consumido drogas. Al no tener condones optaron por aplicar un sellador tipo epoxi. El hombre murió al día siguiente

La estancia de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de circuito cerrado donde se los ve ingresando a la habitación que apartaron para la noche.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a su casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Salman Mirza era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desprotegidos tras su fallecimiento.

La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella.

Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.

publicidad publicidad