Mujer se enfrentó a tiros contra un ladrón que quería robar en su casa



En un caso de justicia por mano propia, una mujer se enfrentó a tiros contra un ladrón que irrumpió en su casa a mitad de la noche cuando ella se encontraba en la vivienda con sus hijos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 a. m. cuando la mujer, de quien no se reveló identidad, descubrió al intruso en el momento en que este entró por la puerta principal y su reacción fue responder con disparos.

 

Los vecinos, al percatarse que la mujer se enfrentó a tiros contra un ladrón, se comunicaron con la Policía. Mientras tanto, el supuesto delincuente intentó huir, pero tropezó en el jardín de la residencia.

 

Las autoridades llegaron al lugar de la emergencia y el hombre que recibió los disparos debió ser trasladado al hospital producto de las graves heridas.

 

La joven fue trasladada a la estación de Policía para ser interrogada por los hechos. Sin embargo, no enfrentará cargos, pues consideraron que actuó en defensa propia.

 

Los menores que se encontraban en la vivienda no sufrieron heridas y están a salvo, informó Fox News, el hecho tuvo lugar en Ohio, Estados Unidos.

Fuente: Noticias Caracol 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال