Murió bebé de 20 meses tras golpiza de su padrastro



Un bebé de 20 meses murió tras brutal golpiza, al parecer, propinada por su padrastro. El pequeño Samuel David Soto había nacido el 18 de diciembre de 2019 en Popayán. Según su familia, el menor ingresó al Hospital de Kennedy, en Bogotá, con graves heridas.

 

Karen Muñoz, tía del menor de edad, reveló que cuando el niño entró a urgencias “presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”.

 

“Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, agregó en un crudo relato.

 

El bebé de 20 meses murió tras brutal golpiza y por eso su abuela, Martha Cecilia Astaiza, pidió a las autoridades que “las personas que hicieron esto en contra del niño paguen”.

 

Sin embargo, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que tanto el padrastro, señalado del homicidio del niño, como la mamá del menor de edad “se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Vamos a darle celeridad”.

 

Por ahora, dijo, se estableció que “el niño ingresa al centro hospitalario ya que broncoaspiró”.

 

“No hay ninguna orden al momento contra los padres”, recalcó. Hay indignación por el caso y la sospecha de que el bebé de 20 meses murió tras brutal golpiza.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال