Pastor expulsa a las personas que usen el tapabocas en la iglesia

 

Un pastor ha desatado toda una polémica por exigirle a su congregación que no utilice el tapabocas, y si alguna de las personas se rehúsa a acatar la orden es expulsado de la iglesia.

El religioso identificado como Greg Locke, les dijo a los asistentes de la Global Vision Bible Church, iglesia de donde es pastor, que «no se aparecieran» con tapabocas al recinto, pues esto para él «era una tontería».

«Si empiezan a aparecer con todos estos tapabocas y todas estas tonterías, les pediré que se vayan. No estoy jugando esos juegos demócratas en esta iglesia», dijo Locke durante su sermón dominical el pasado 25 de julio.

Además, criticó a los pastores que habían decidido cerrar sus iglesias y habían dejado de «bautizar» a la gente por cuidarse del Covid-19.

Asimismo, el polémico pastor aseguró que su congregación iba a continuar abierta independientemente de las restricciones del Gobierno. «Estarán sirviendo a ‘Frosty’s’ en el infierno antes de que cerremos este lugar, solo porque un gobierno salvaje y poseído por demonios nos dice que lo hagamos. No crean estas tonterías de la variante delta», aseguró. Este hecho sucedió en Nashville –Tennessee.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال