El gremio de los gastrobares, bares y discotecas en Bucaramanga ha sido uno de los más golpeados durante los duros meses de pandemia en Colombia.

 

Por eso, y pensando en su reactivación, los dueños de estos establecimientos comerciales buscan acuerdos para incentivar a los ciudadanos para que vacunen contra el COVID - 19.

 

Uno de esos incentivos sería el de otorgar uno que otro trago y hasta buenos descuentos para las personas que presenten su carné de vacunación.


“Estamos en reunión donde vamos a mirar realmente de qué otra forma podemos concientizar a nuestro público para que sigan cuidándose”, dijo René Rincón, vicepresidente de Unibares.

 

 Por ahora no se ha confirmado si habrá trago gratis para los vacunados, pero en la opinión de los jóvenes se coincide en la idea de incentivar, especialmente, a los que aún no creen en los efectos positivos de las vacunas.

 

“Ojalá se pueda lograr un trago, un shot o una cervecita por presentar el carné, necesitamos salir de esta pandemia ya”, dijo Richard Benavides, uno de los jóvenes.

Fuente: Blu Radio

publicidad publicidad