Policías en Antioquia sufrieron atentado y ha indignado que nadie paró a auxiliar a los heridos

 

Un oficial y un patrullero murieron, dos patrulleros más resultaron heridos tras ser víctimas de un atentado a la salida del municipio de Frontino, Antioquia. El día de ayer hacia las 2:30  de la tarde.

Según el reporte oficial todo ocurrió, en momentos en que el Comandante de Distrito y personal de la Sijín salían de dicho municipio a adelantar diligencias de verificación sobre homicidios y se dirigirán hacia el municipio de Uramita.

En la patrulla atacada, se movilizaban el Mayor Mauricio Grueso Monterrosa, Comandante del Distrito y el patrullero Wilber Alexander Silva Goez quienes fallecieron. También iban el intendente Weisner Fernando Osorio Benitez y el patrullero Juan Pablo Monsalve Arango, quienes resultaron heridos.

Ha llamado la atención del hecho, que después de ocurrido, muchas personas en vehículos pasaron por el lugar y nadie se dispuso a auxiliar a los heridos pese que se percataron de que estaban con vida.

Según información de la Policía, el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo subestructura Edwin Román Velasquez Balle, hace presencia en la zona y estarían detrás del hecho.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال