Sujeto le roció ácido a un perro para vengarse de la dueña que se negó a ser su novia

 

De acuerdo con el usuario de Twitter ‘Alex Quiñones’, que compartió las imágenes, el hecho de maltrato animal ocurrió en el barrio Normandía (localidad de Engativá), presuntamente, por la siguiente razón:

“Según se dio a conocer, el sujeto realizó el infame acto como venganza porque la dueña de la mascota lo rechazó para que fuera su pareja”- Semana asegura que este cobarde acto ocurrió “el pasado 19 de agosto y todo quedó registrado en la cámara que está ubicada en el garaje de la vivienda”.

En las imágenes se aprecia el momento previo al ataque. El sujeto camina de un lado hacia otro frente a la vivienda lanzándole trozos de comida al perro, que desde el interior de la residencia le recibe.

De repente, en la vía se estacionan dos motociclistas, pero el agresor continúa distrayendo al animal que se acerca cada vez más a la reja. Cuando el canino está muy cerca del hombre, este saca un frasco con un líquido y se lo lanza sobre el cuerpo; enseguida, el perro corre lamentándose y el agresor escapa.

Las autoridades ya tienen el video en su poder y analizan la situación para hacer el procedimiento formal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال