Fue enviado a la cárcel un hombre de 56 años de edad que abusó sexualmente de su propio hijo de 11 años. El hombre registra varias anotaciones judiciales.

El hecho se habría presentado en el mes de junio de este año cuando la madre que reside en el municipio del Carmen de Bolívar envío al menor de 11 años a donde su progenitor en Cartagena mientras ella cumplía una jornada laboral.

Según las autoridades, el hombre capturado en el barrio El Socorro registra anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales.

“Una vez el niño retorna a la casa de su madre que está ubicada en el municipio de Carmen de Bolívar, le informa la situación que se presentó y la señora denunció ante las autoridades”, sostuvo el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

“El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, él no aceptó los cargos, sin embargo, con las pruebas que se tienen, le dictaron medida de aseguramiento intramural”, precisó el coronel Rivera.

La Policía hizo un llamado a la comunidad a fortalecer los canales de comunicación con los menores de edad y estar atentos a cualquier situación irregular que presenten.

publicidad publicidad