Un inquilino entregó apartamento con 5.000 latas llenas de orina

 

La empresa de mudanza, transporte y limpieza 'Gold Star Haulage & Removals Ltd.', en Hebburn, Inglaterra, tuvo que acudir al trabajo más desagradable desde que inició operaciones: limpiar un apartamento con 5.000 latas de cerveza con orina.

Según medios ingleses, al parecer, el hombre que vivía en el lugar dañó el baño y recurrió a las latas desocupadas para orinar, dejándolas por todo el inmueble. De hecho, según la empresa de limpieza, los recipientes estaban esparcidos por las habitaciones, los armarios, la sala y hasta la cocina.

El olor era repugnante. Calculo que se llenaron más de 5.000 latas", explicó el director de la compañía, Johnathon Caisley a 'Metro'.

Además, destacó que tuvieron acudir a la empresa 'Partners un Grime' para lograr dejar el apartamento impecable, pues ellos fueron los que se encargaron de desechar la orina. Y, aunque fue todo un reto, lo lograron en dos horas y media.

El lugar fue 'bautizado' por el personal de ambas empresa como 'la casa de los horrores', pues además, encontraron decenas de paquetes de cigarrillos y cajas de pizza desocupadas.

La empresa de limpieza compartió las imágenes del antes y después del apartamento en redes sociales.

"Trabajando junto a @partners en la 'casa de los horrores', limpiando una casa que estaba llena de arriba a abajo", destacaron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال