Video: encontró a su esposa ingresando a un hotel con su mejor amigo



En diferentes plataformas sociales circula el video de un hombre que se dio cuenta de que su esposa le estaba poniendo los cachos con su mejor amigo, el esposo de la mujer logró grabar el momento cuando su esposita entraba a un hotel con su amigo de toda la vida.

 

El video de aproximadamente 50 segundos de duración, inmediatamente se expandió haciéndose tendencia, luego de que el hombre lo publicara en su perfil personal. “¡Te encontré entrando a un hotel con mi amigo!”, arranca el video el esposo, mientras la mujer se enoja porque está siendo grabada con un teléfono celular.

 

La mujer al ver la situación y lo que el esposo le reclamaba, decide decirle las siguientes palabras: «Vos no me querés, cuando yo vaya a la casa, ¿sabes qué? Te voy a denunciar», en ese momento al hombre se le sale más la piedra y le responde en la entrada cuando pretendían entrar a la habitación del hotel: «¿Vos me vas a denunciar a mí porque te he encontrado?».

 

«Quédate con la casa, quédate con todo», «Esto también lo va a ver Liliana, todos lo van a ver», le dice la mujer al marido al salir del hotel, y le asegura: «Andate con la otra, andate con Cinthia».

 

El esposo de la mujer vuelve a enfocar con su teléfono celular a los dos implicados, los cuales se movilizaban en una moto y expresa que están «a cincuenta metros del parque» (9 de Julio, en el corazón de San Miguel de Tucumán Argentina) «Andate con Antonio, viví toda la vida con él. Ahí está Antonio, chau», concluye el caballero.

 

En tan solo unas cuantas horas, el video increíblemente alcanzó una gran cantidad de reproducciones, cientos de miles de comentarios a favor y en contra, e incluso varios canales de televisión tocaron el tema de lo sucedido en el hotel que al parecer es un hotel cinco estrellas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال