Abandonaron una motocicleta con base de coca en La Plata-Huila



En las últimas horas, tras el trabajo interinstitucional de la policía y el ejército se logró la incautación de siete kilos de pasta base de coca y el decomiso de una motocicleta en el municipio de La Plata, Huila.

 

Las acciones de patrullaje motorizado entre tropas del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada y la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, permitió neutralizar la estrategia de los narcotraficantes de ocultar el estupefaciente y los medios de transporte a la espera de poderlos pasar al menor descuido de las autoridades, sin embargo, en el marco del Plan Ípsilon, la Fuerza Pública trabaja por contrarrestar sus diferentes modalidades delictivas. 

 

Fue así como en la vía que comunica de la Plata, Huila, con Itaibe en el Cauca, soldados y policías hallaron la motocicleta y un bolso con seis paquetes de pasta base de coca, mientras los sujetos responsables de transportar el estupefaciente, al notar la presencia interinstitucional huyeron del lugar.

 

El trabajo coordinado seguirá siendo una fortaleza en la lucha contra los diferentes eslabones de la cadena ilícita del narcotráfico.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال