¡Como una heroína! Perrita se arrastró por un agujero para salvar a sus bebés



A través de un vídeo que circula muy rápido por internet, se observa a una mestiza de pelaje oscuro mientras se arrastra frenética por una especie de agujero. La razón era sencilla y conmovedora, en esa especie de guarida se encontraban sus tres cachorritos. La perrita identificada como Lu, habría dejado a los pequeños allí por su protección. Pero todo se le salió de control cuando un aguacero llegó a la provincia de Dong Nai, Vietnam, donde vive esta pequeña familia.

 

La lluvia repentina inundó el jardín del dueño de la propiedad, Bao Li, y la perrita corrió desesperada hasta el lugar donde había escondido a sus bebés para poder ayudarlos. El hombre utiliza una pimpina para sacar el agua del agujero. Pero la perrita sabe que eso no es suficiente, así que impulsada por sus instintos de madre se arrastra hasta el interior del escondite. El drama se apoderó de todos en ese momento, pero de manera sorprendente la perrita sale del agujero con uno de sus perritos en el hocico.

Sabía que debía rescatarlos a los tres bebés, así que la peluda repite la maniobra un par de veces más hasta que consigue liberar a sus tres bebés. Sin duda que su instinto materno la impulsó a actuar de manera heroica y de no haber sido por eso y por la presencia del hombre, el destino de los cachorritos hubiera sido lamentable. En el vídeo también se puede ver como uno de los perritos parece que no respira. Y como Bao Li aplica una técnica de reanimación para traerlo de nuevo a este mundo. Por suerte, sabía muy bien lo que hacía y consiguió revivir al cachorro.

 

Después de que todos los cachorros estaban fuera de peligro, el hombre los agarró y los llevó a un lugar seco y seguro para calentarlos. Cuando están a salvo la amorosa madre, les da leche a sus bebés y los calienta. Por parte del hombre, decidió compartir en las redes el vídeo del rescate y miles de usuarios se han sorprendido con la inteligencia y la destreza de la perrita. Ya que actuó como toda una rescatista profesional. Verla entre su desespero, fue lo que impulsó al hombre a ayudar a la perrita a pesar de que al principio no entendía muy bien lo que la perrita tramaba.

 

Ni él mismo sabía que los perros estaban ahí refugiados, pero al notarlo no dudó en ayudarlos. “Mientras haya vida, siempre hay esperanza”, dijo el hombre en una entrevista. Después de que la grabación se hiciera viral, el hombre explicó la hermosa personalidad de la perrita que no es propiamente su mascota, sino una perrita que suele alimentar y que es muy conocida en la zona. «Ella es una perrita de la isla y es tan leal y protectora con sus hijos. Habían tres y los sacó del agujero. Todos sobrevivieron y se han recuperado«, explicó el hombre.

 

Bao Li quedó sorprendido con la astucia de esta perrita y muy feliz de haberla podido ayudar. Aunque todo el mérito sin duda es para esta adorable madre. Cada día nos demuestran que estos animales son de lo más inteligente, y eso debería impulsarnos a respetarlos y cuidarlos más.

 

A continuación, puede ver el vídeo donde la desesperada madre rescata a sus bebés:




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال