Por un pequeño golpe en una pared, un hombre en Walton, Liverpool, descubrió que en su nueva casa había una muñeca oculta con un aterrador mensaje en una hoja de papel.

 

Jonathan Lewis, de 32 años, acababa de recibir las llaves de su nuevo hogar y tras recorrer la casa vio que había un cable que dirigía a una pared, pero no había enchufe para conectar, por lo que decidió golpear la pared de yeso y ver que había allí.

 

El profesor de una escuela primaria se acercó a dicha pared y con un martillo abrió el agujero donde encontró una muñeca de trapo que tenía una aterradora nota de muerte.

 

¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily, mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien

 

Sin embargo, a pesar de la supuesta fecha de la nota, Lewis comentó que parece ser falsa, pues el papel no es antiguo.

 

 

"Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente".

 

Aunque algunos de sus amigos le insistieron para que abandonara la casa, él se negó, pues según le contó a Echo, le pareció “todo muy divertido. Probablemente haría exactamente lo mismo”.

Fuente: Pulzo

publicidad publicidad