Manuel Antonio Gómez Salas, es señalado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

 

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, en una finca, ubicada en la vereda Veracruz de San Juan del Cesar (La Guajira), donde Gómez Salas habría sido responsable de la muerte de su compañera sentimental, luego de haberle producido heridas con un arma cortopunzante (machete) en el rostro, cráneo y en otras partes del cuerpo, tras una discusión.

 

El día del ataque, los vecinos tras escuchar los llamados de auxilio, trasladaron a la mujer al hospital de la localidad, pero ante la gravedad de las heridas debió ser remitida en un centro asistencial de Valledupar (Cesar), donde falleció.

 

Labores de inteligencia, recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas permitieron materializar la captura del hoy imputado por parte uniformados de la Policía Nacional en un sector de la capital del Cesar.

 

Al término de las audiencias concentradas el juez acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.


publicidad publicidad