Dos recolectores de café fueron asesinados en el corregimiento de Chillurco



En un hecho de intolerancia y excesivo consumo de licor, dos personas fueron asesinadas la mañana de este domingo en zona rural del municipio de Pitalito, exactamente en la vereda Barsaloza del corregimiento de Chillurco.


Las víctimas fueron identificas como LUIS CARLOS RESTREPO SANCHEZ y ANDRES MAURICIO SANCHEZ de 36 y 33 años de edad, recolectores de café del sector.

 

De acuerdo con la información, la muerte de estas personas se produjo en medio de una riña durante una fiesta en el sector.

 

Personal de Investigación Criminal e Inteligencia Policial se desplazaron hasta la vereda que queda a 60 minutos del casco urbano del municipio, una vez allí se recolectaron evidencias y testimonios de lo ocurrido. Material investigativo que fue entregado al personal del CTI, quienes adelantarán los actos urgentes.

 

La Policía Nacional lamenta este hecho de violencia e intolerancia social y recomienda a la comunidad optar por el dialogo como herramienta principal para la resolución de conflictos y así evitar acciones violentas.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال