Mujer fue asesinada por su propio esposo en su fiesta de cumpleaños



Tristeza en el municipio de San Martín, al sur del departamento de Cesar, luego de que una fiesta de cumpleaños terminara en tragedia. En medio del evento, un hombre asesinó a su esposa identificada como Beatriz Elena Payiagua Moreno, de 39 años, quien estaba cumpliendo años el mismo día del crimen.

 

De acuerdo con medios regionales, el hecho se presentó en la calle 7 con carrera 8 del barrio San Jorge. Allí, luego de una discusión, el hombre habría atacado a la mujer con un arma blanca, exactamente en la región del tórax, parte superior izquierda y a la altura del cuello.

 

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer no alcanzó a ser trasladada a un hospital y murió inmediatamente.

 

“La habitación donde se encontró la víctima estaba revolcada (desordenada) y había un lago hemático en diferentes partes”, dijo una fuente judicial al medio regional El Heraldo.

 

En las próximas horas el hombre será presentado ante un juez, por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa Beatriz Elena Payiagua Moreno, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica para la respectiva necropsia.

Fuente: REVISTA SEMANA

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال