El ex futbolista Pelé, fue operado de un tumor en el colon

 

Este fin de semana fue operado el ‘Rey del Fútbol’ Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ para extirparle un tumor.

En un reconocido hospital de Sao Pablo (Brasil), permanece internado él tres veces campeón del mundo, debido a un tumor que hace pocos días le detectaron en el colon.

El hecho fue confirmado por él mismo, en sus redes sociales, ‘Pelé’ escribió, «amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fabio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada» (SIC).

Al exfutbolista brasileño que ya completa 6 días hospitalizado, le habrían diagnosticado el padecimiento durante unos exámenes de rutina que habían sido aplazados por la pandemia, así lo informaron medios de comunicación de su país.

Ante la alerta por su estado de Salud, ‘Pelé’ le contó a todos sus seguidores que afronta esta situación con optimismo, «afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos» (SIC

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال