"Es mi primer pastel": hombre llora al recibir torta de cumpleaños



La semana pasada, Rubí Sánchez publicó en su cuenta de TikTok un video que muestra cómo su esposo se conmovió por la sorpresa que ella y sus 4 hijos le prepararon por motivo de su cumpleaños.

 

Con 5 días en línea, el video tiene cerca de 7 millones de reproducciones, más de 1,4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitándola por tan sencillo, pero significativo regalo.

 

En el video viral se puede ver al mexicano con una venda sobre los ojos, mientras sus hijos hacen una cuenta regresiva. Cuando llegó el uno, el hombre no se quitó la venda de una, pues pensó por un momento que era una broma y por eso dijo: “No te vayas a pasar”.

 

Sin embargo, tanto Rubí como sus hijos le dijeron que se la quitara. Una vez vio que era un ponqué de cumpleaños con una foto suya y un par de carteles con mensajes de cumpleaños, no aguantó las lágrimas y empezó a llorar.

 

“No manches, es mi primer pastel con mi foto”, se le escucha decir al homenajeado con una sonrisa de melancolía. Tras unos segundos después, en los que trató de controlar las lágrimas, agradeció a su familia por el lindo detalle.

“Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, les dijo a sus hijos.

 

“Quiero lo mejor para ustedes. El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una sala grandota para todos nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando”, agregó.


@rubisanchez080

♬ sonido original - Rubi Sanchez


Fuente: Pulzo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال