Hombre amenazaba de muerte a su hermanastra de 11 años para poderla violar



Las autoridades procesarán a un sujeto que abusó durante 4 años de su hermanastra. Los hechos ocurrían cada vez que el acusado visitaba la casa de su papá. Según la víctima, la amenazaba de muerte para que no contara a nadie lo que sucedía.

 

Según TN, los abusos comenzaron en el 2016 durante una fiesta familiar. En aquel entonces la víctima tenía apenas 11 años.

 

En esa ocasión, el sujeto le pidió a la menor que lo acompañara a comprar bebidas. De un momento a otro, se desvió del camino, condujo a la niña hasta un baldío y allí la abusó.

 

Tras cometer el crimen, según la investigación, la amenazó de muerte para que guardara silencio: “Si le contás a tu mamá, te mato”.

 

Con el paso de los años y amedrentándole, el sujeto logró su cometido en tres ocasiones más.

 

Cuando cumplió 15 años que la menor pudo contarle a su madre lo que estaba sucediendo. Reveló lo ocurrido mediante mensajes de WhatsApp.

 

La mujer no dudó en denunciarlo ante las autoridades, que en las últimas horas lo llamaron a rendir cuentas en un juicio oral.

 

La suerte del sujeto que supuestamente abusó durante 4 años de su hermanastra será decidida en los próximos días por un tribunal de la ciudad Frías en Argentina.

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال