Hombre asesinó a su pareja, quien a la vez era su propia hija

 

Un aberrante hecho se conoció, donde un sujeto asesinó a su hija la cual era su expareja sentimental. David Lasso Sabbala, habría asesinado a Ruth la apuñaló hasta asesinarla y lo realizó delante de sus dos hijos los cuales eran también hijos del atacante

Se trata de Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años quien fallece a manos de su expareja sentimental quien es a la vez su papá,  en la trocha La Ramona del corregimiento Juan Frío( Villa Del Rosario)  a escasos metros de Llano Jorge (Estado Táchira) Venezuela.

Se conoció que mientras Ruth gritaba pidiendo auxilio sus hijos llegaron al sitio  encontrándola  ensangrentada, mientras su papá la agredía con un cuchillo.

El atacante, al ver a los pequeños, se levantó y huyó corriendo por la zona boscosa. Las autoridades avanzan en las investigaciones y adelantan la búsqueda del sospechoso, para que responda por el crimen.

Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años, tuvo a su primer hijo a los 17 años con su propio padre, David Lasso Sabbala, de 56. Desde los inicios de la relación, familiares vaticinaban un final trágico que llegó finalmente el pasado 29 de agosto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال