Hombre fue asesinado por no regalar una cerveza

 

Por no haberle querido regalar una cerveza. Ese fue el motivo que llevó al homicidio de Grimaldy Enrique Frías Trillos, de 45 años, a las 12:05 de la madrugada de este sábado, según explicaron a Zona Cero los familiares que además temen que el asesino quede en libertad.

Según detallaron a Zona Cero familiares este sábado en Medicina Legal, entre ellos su hermano Léider Frías, quien desde hace varios años se desempeña como utilero del Junior de Barranquilla, todo el pleito se originó porque Grimaldy Enrique no le quiso regalar una cerveza a su asesino.

Grimaldo, quinto de 9 hermanos y tío del jugador de las divisiones inferiores del Junior y Barranquilla FC, Breider Frías, se encontraba al frente de una tienda en el barrio Las Marinas, de Soledad, ubicada en la calle 29 con carrera 27, departiendo con amigos y conocidos.

Fue en ese momento que un joven de 22 años, al cual los familiares señalan que es conocido del barrio, le comenzó a exigir que le regalara una cerveza. 

“Empezaron a discutir porque él no quiso darle una cerveza y por eso sacó la pistola y lo impactó en la cara. Sucedió en las afueras de una tienda. Al frente vive el muchacho”, relató la familia.

La Policía se presentó en el sitio para buscar al agresor, pero lo increíble es que mientras se movilizaban por el barrio, el homicida estaba a pocos metros del fallecido.

“Mientras la policía lo buscaba por otros lados estuvo de lo más normal sentado cerca al muerto, mientras la gente se preguntaba quién había sido”, según la familia Frías, fue la misma madre del asesino quien lo entregó a las autoridades.

Los familiares están preocupados porque tienen conocimiento que al presunto homicida quieren soltarlo debido a que no hay denuncia de un testigo presencial.

“Fue un buen padre, excelente persona. Buen hermano. El barrio está consternado por el hecho”, afirmó su familia que pidió colaboración a las autoridades para lograr justicia por el caso.

Grimaldy Enrique Frías Teillos, carnicero de profesión en el mercado, dejó 5 hijos.

Fuente: zona cero


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال