Iluminación del parque central de Bruselas será una realidad



El lunes 6 de septiembre el secretario de Infraestructura, Cristian Fabián Pizzo, presidió una reunión en el corregimiento de Bruselas junto a líderes la comunidad y al gerente de la zona sur de la Electrificadora del Huila - Electrohuila, Edwin Monroy, pues esta entidad tiene el propósito de brindar una acometida en la instalación de la iluminación en el Parque del Centro Poblado de ese territorio. Es decir, que esta empresa use sus redes de cableado para darle uso a las lámparas que ya fueron instaladas allí.

 

Cristian Pizzo asegura que la reunión fue muy satisfactoria, pues Electrohuila ofrece la alternativa de que, en el proceso de terminación del contrato a cargo de la contratista a falta de unos certificados, se pueda realizar una conexión provisional y así beneficiar a la comunidad que lleva alrededor de un año esperando a que se finalice.

 

Por su parte, el gerente de la zona sur de Electrohuila manifiesta que están a disposición de realizar dicho trabajo para mejorar las condiciones del Parque Principal de Bruselas, con lo cual se esperaría que dentro de 2 semanas se le pueda entregar esta alternativa a la comunidad. Igualmente, líderes del corregimiento, como el concejal Jairo Muñoz, asegura que, mientras se establece el alumbrado de forma permanente, se resalta la gestión que se está haciendo para iluminar con prontitud este lugar tan importante para los bruselenses, ayudando a evitar, además, situaciones de inseguridad y el consumo de alucinógenos en el sector.

 

De esta manera, el propósito es que en las próximas semanas se logre desarrollar esta alternativa para darle iluminación al Parque Principal del corregimiento de Bruselas, el más grande del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال