La cabeza cortada de un bebé fue recuperada de un perro callejero que fue encontrado vagando llevándola en su boca.

 

Según la policía, fue un niño quien les alertó al notar que un perro llevaba la cabeza alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles 15 de septiembre.

 

Se espera que el perro la haya visto cerca de un canal de aguas residuales seco y dañado.

 

Sin embargo, el cuerpo del bebé está por descubrir. Por el estado de la cabeza recuperada, se sospecha que el bebé habría muerto hace unos días.

 

Macabro hallazgo en la India

Las autoridades, junto con el comité de bienestar infantil del distrito y otros funcionarios, inspeccionaron el lugar donde se encontró la cabeza. Ha sido trasladada al Hospital Gubernamental Rajaji, donde se le practicará la autopsia.

 

La policía dijo que el cuerpo del bebé podría haber sido enterrado o arrojado a la basura, de donde el perro recogió la cabeza.

 

La policía de Tallakulam, basándose en una denuncia del funcionario administrativo del pueblo de Bibikulam, ha registrado el caso. "También hemos ordenado que se busque en los registros del centro de salud primario de la zona cualquier nacimiento que se haya producido en la última semana". Además, hemos pedido que se busque en los registros del Hospital Governement Rajaji a cualquier persona de la localidad de Bibikulam que haya dado a luz y se haya llevado a su hijo a casa en los últimos 10 días", dijo L Shanmugam, miembro del CWC del distrito.

Fuente: La  Fm


publicidad publicidad