Un pareja de novios pidió comida para animales como regalo de boda

 

Una pareja eligió el día más importante de su vida para demostrar su amor hacia los animales. Jonathan y Jeananne Wickham pidieron a sus invitados que en vez de darle regalos en su boda, colaboren con ellos llevando donaciones a un refugio de su localidad en Estados Unidos. Su historia se hizo viral en Facebook.

Los recién casados decidieron renunciar a una gran cantidad de obsequios propios de un matrimonio para realizar un verdadero acto de nobleza hacia los animales. Todo el alimento y otros artículos que recaudaron fueron entregados al Wayne County Humane Society, un refugio para animales sin hogar.

“En total recolectaron y donaron más de 1.200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una gran cantidad de artículos de limpieza y más de 2.000 dólares para nuestro fondo médico. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no podemos agradecerles lo suficiente”, se lee en la publicación de Facebook que hizo el mismo albergue.

Esta pareja, amante de los animales, se ha ganado el corazón y el respeto de miles de personas en las redes sociales, pues para nadie es fácil renunciar a sus propios beneficios y utilizarlos en favor de alguien más. En este caso, de animales indefensos.

“También sentimos que este refugio podía usar mejor el dinero y tenía la mayor necesidad de él”, expresó Jeananne.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال