Incendio en una casa provocó muerte de un niño de 4 años

 

En medio de un trágico incendio en una vivienda, un pequeño de tan solo 4 años de edad perdió la vida cuando se encontraba solo con su hermanito.

La tragedia se registró en las últimas horas en la vereda Alto Redondo del corregimiento de Calarma, en zona rural del municipio de Chaparral, Tolima.

Al parecer, en el momento del horrible incendio, los dos hermanitos de 4 y 2 años de edad se encontraban solos, pues sus padres estarían realizando algunas diligencias por fuera de la vivienda.

Sobre los hechos las autoridades locales informaron que los pequeños se encontraban solos en la vivienda cuando se inició la conflagración. Presuntamente, ellos mismos la incidieron jugando con una candela y prendiendo fuego a algunos elementos de la casa hasta que las llamas se salieron de control.

“Aquí a la institución llegó un señor Pablo, quien nos reporta que en su vivienda ubicada en la vereda Alto Redondo, del corregimiento de Calarma, en Chaparral, hay un incendio estructural en donde estaban sus nietos de 4 y 2 añitos, en donde uno está herido y el otro inconsciente. De inmediato se dio aviso al comandante y salimos dos unidades para el lugar”, señaló Katherine López, integrante del Cuerpo de Bomberos de esta población.

Y agregó, “Llegamos al lugar y evidenciamos un niño con lesiones mínimas y otro sin signos vitales. Estaba incinerada la habitación, las camas, todo. Dimos aviso a la base para que llegara la Sijín y realizarán la inspección técnica del cadáver”, dijo la bomberil, según citan medios locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال