Hay indignación en Cartagena por el asesinato de un médico de tan solo 28 años de edad, en la noche del pasado miércoles, 15 de septiembre, al frente de su propia casa. El profesional de la salud recibió varios impactos de bala.

Lo que se sabe del asesinato del médico en Cartagena

Según recogieron medios locales, el médico ya había terminado turno, se fue para un cajero a retirar la quincena y justo cuando estaba llegando a su casa por el Parque Residencial El Country, fue abordado por hombres en motocicleta, quienes lo iban a atracar dentro de su camioneta, pero el médico, al parecer, se opuso al robo y le dispararon en varias oportunidades.

El médico recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza y el tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció posteriormente.

El médico fue identificado como Carlos Manjarrez y en Cartagena lamentan su muerte.

Pasadas las horas del asesinato del médico, la Policía Metropolitana reportó la captura de cuatro personas tras el asesinato del joven médico Carlos Manjarrez ocurrido en el barrio La Troncal.

Los capturados residían en la misma edificación donde vivía el prometedor galeno, sitio en el que se incautaron drogas y armas de fuego.

Una de las hipótesis que se empieza a barajar es que Manjarrez habría sido confundido por los sicarios, sin embargo, no se descarta que el ataque haya sido producto de un intento de hurto.

publicidad publicidad