Modelo encontró a un niño en un basurero y decidió adoptarlo



En contraste a la clara situación de vulnerabilidad que aqueja a millones de infantes en el mundo, en ocasiones existen historias de esperanza que cambian tanto perspectivas, como vidas enteras.

 

De forma reciente, una de estas narrativas tuvo lugar en Brasil gracias a la modelo y actriz Carol Nakamura, quien se convirtió en madre "de la noche a la mañana" gracias al pequeño Wallace.

 

Todo comenzó en el año 2019, cuando Carol visitó la comunidad de Duque de Caxias, en Río de Janeiro. Dicha locación es conocida por sus amplios índices de pobreza, ya que gran parte de sus habitantes (incluidos niños huérfanos) se dedican a la recolección de basura.

 

En aquella época, muchos pequeños de la localidad reconocieron a la actriz y se acercaron a jugar con ella. De entre todos, a Carol le llamó la atención el carisma de Wallace (quien en ese entonces tenía 9 años).

 

Aquel niño despertó en la actriz un instinto maternal inmediato. De hecho, ambos tuvieron una química instantánea, y tras ello, Carol invitó a Wallace a pasar la Navidad en su casa.

 

En sus redes sociales, la también influencer contó que, al ver a Wallace encantado con los muebles, los juguetes y demás artefactos a los que el niño no estaba acostumbrado; se decidió a hacer que su sonrisa "no se borrara jamás."

 

 

Justo tras la Navidad, Carol inició el papeleo necesario para adoptar a Wallace, quien hoy en día, es toda una estrella de las redes gracias a su mamá.

 

En la actualidad, Carol (de 38 años) tiene una familia numerosa y feliz: además de su hijo menor Wallace, ella ya tiene un hijo de 22 años llamado Juan, producto de una relación anterior.

 

En añadidura, Carol y sus hijos también cuentan con la actual pareja de la actriz: Guilherme Leonel, quien es una figura paterna para Juan, y, además, el padre adoptivo de Wallace.

 

Cualquiera diría que Wallace ha aprendido mucho de Carol hasta ahora, pero en sus redes, la modelo aclara que quien más ha aprendido sobre amor y bondad, es ella misma. Todo gracias a su retoño.

Fuente: VIX Mujer

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال