Mujer le prendió fuego en la calle a la novia de su expareja y a su hijo

 

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que prenden fuego a una madre y su bebé, un hecho que consterna a Argentina.

Las dramáticas escenas muestran cómo una mujer, posteriormente identificada como Liz Magnolia Ortega, de 22 años, lanza un líquido inflamable y prende fuego a una joven madre identificada como Laura Delgado de 20 años y su bebé, llamado Liam, que tenía 2 años y 8 meses.

Según reportes la agresora es la exnovia de la actual pareja de Laura y quien se encontraba en compañía de otro hombre, que la ayudó a escapar. De hecho, en la escena estaba el novio de Laura y ex de la agresora, pero huyó en su moto al observar la situación.

Finalmente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital. Liam el bebé, tuvo que ser puesto en coma inducido para que no tuviera que soportar el dolor que le producían las quemaduras en el 85% del cuerpo, quien no soporto y falleció.

El estado de salud de la mamá es delicado. El pronóstico es reservado y confían en que se recupere, pues tiene otros dos hijos de 4 y 6 años.

A medida que transcurren las investigaciones se conocen más detalles, como el hecho de que Laura y Liz eran amigas de infancia, pero se alejaron desde hace algún tiempo.

La mujer que les prendió fuego a una madre y su bebé fue capturada. Aparentemente iba a fugarse de Argentina a Paraguay.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال