Se conoció un caso que tiene consternado a toda la sociedad, al enterarse que una madre vio cómo su pareja maltrató y asesinó a su pequeño hijo de 5 años.

La policía de Florida, Estados Unidos, arrestó a una pareja que es acusada de asesinar a golpes a un niño de cinco años.

Por otro lado, se conoció que la madre del menor confesó que observó cómo su compañero sentimental atacaba al pequeño y ni se inmutó.

Durante una declaración juramentada dijo que no detuvo el atroz ataque, ya que "estaba ansiosa por tener una relación".

La mujer también indicó que ella misma fue quien enterró el cuerpo del pequeño. El cuerpo del menor fue enterrado en un campamento.

De acuerdo con los medios de comunicación de Estados Unidos, la mujer, de 25 años, se quedó intacta ante la agresión, propinada por su pareja de 26 años. El hecho ocurrió al interior de un hotel en San Antonio, Texas.

Según la confesión de la mujer, el sujeto golpeó la cabeza del pequeño contra una pared. De inmediato, el niño empezó a vomitar y debido al terrible golpe, terminó falleciendo.

Luego de registrarse su muerte, la madre tomó el cadáver del menor y lo enterró en un campamento situado en el condado de Bexar.

Por último,  confesó que no denunció el fallecimiento del niño pues temía que los servicios infantiles le quitaran la custodia de sus demás hijos.

publicidad publicidad