Oscar Estiven fue asesinado por una mujer en celebración de Partido en Pitalito

 

En medio de las celebraciones por el partido disputado entre Colombia y Chile la noche del jueves 9 de septiembre, en una casa de Pitalito se presentó un hecho de intolerancia.

El  joven fue atacado con arma de fuego por una mujer al interior de una casa del barrio Popular en el municipio de Pitalito.

La víctima fue identificado como Oscar Estiven Zapata Betancurt de 20 años de edad, a pesar de que fue trasladado al Hospital San Antonio, falleció minutos después productos de las heridas.

Según las autoridades, alias "Zapata" tenía antecedentes por el delito de hurto, y en meses anteriores fue capturado luego de herir con un arma a un adulto mayor por robarlo, pero había quedado en libertad.

 Autoridades investigan este nuevo hecho de intolerancia por el consumo de alcohol en el municipio.

Este es el comunicado de la policía por el asesinato de este joven en el sur del Huila:

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

1. El día de ayer siendo las 7:50 p.m luego de la culminación del partido de la selección Colombia,  se presenta un hecho de intolerancia por el consumo de alcohol al interior de una residencia en el barrio Popular de Pitalito, donde pierde la vida un hombre, luego de ser impactado en dos oportunidades con proyectiles de arma de fuego.

2. La victima identificada como Oscar Estieven Zapata Betancurt, fue trasladada hasta el hospital San Antonio, donde posteriormente pierde la vida a causa de las heridas recibidas.

3. Según información recolectada por nuestras unidades de Policía Judicial y vigilancia, quienes atendieron de inmediato el caso, una mujer habría sido la responsable de este hecho, por lo que ya se adelantan las investigaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال