De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional, con apoyo del CTI Bogotá se conoció que entre los años 2019 y 2021, Jorge A. G., quien dictaba clases de guitarra en su vivienda a una vecina menor de 11 años, al parecer, habría aprovechado su condición de profesor para abusarla sexualmente y además la habría obligado a enviarle videos y fotografías desnuda por celular.

El pasado 5 de septiembre se hizo efectiva la orden de captura en contra de este hombre, en vía pública del barrio Altos de Chozica de la localidad de Suba.

El profesor de guitarra no quiso aceptar los cargos

En audiencias preliminares se legalizó la captura, la Fiscalía le formuló imputación por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años. Dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

El Juzgado 38 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del profesor de guitarra.

publicidad publicidad