Un taxista le devolvió a una pasajera $3.000.000 millones. Esta acción ha sido destacada en el gremio. Se trata del conductor Fernando Cardona, que desde hace tres años trabaja en esta profesión.

Según el relato del  taxista, recogió a una señora en un supermercado y la llevó hasta un centro comercial, tuvieron un recorrido corto. “Luego de realizar esta carrera, me dirigí hasta un electricista porque el carro estaba fallando y en ese momento recibí una llamada  en la que le informaban  que en la parte de atrás habían dejado una bolsa con el dinero”, dijo el conductor.

El taxista, sin pensarlo, buscó a la mujer y le devolvió el dinero, y dijo que se siente feliz porque este tipo de acciones son un ejemplo para la sociedad, además, agradeció no haber recogido otros pasajeros porque la historia podría haber sido diferente.

 “Nunca voy a olvidar la sonrisa de ella, estaba muy agradecida por mi gesto. En este momento este tipo situaciones son únicas porque entre todos nos debemos de ayudar. Es importante tener en cuenta que lo que no nos pertenece se deben de entregar sin dudarlo”, dijo el taxista.

publicidad publicidad