Avión con propuesta de matrimonio se accidentó y causó la muerte de un hombre



Un avión que tenía una pancarta en la que decía “¿Quieres casarte conmigo?” se estrelló, este sábado, en Montreal (Canadá). En el accidente murió un pasajero y el piloto quedó herido.

 

La aeronave se estrelló cerca de un parque, ubicado en una isla, en el que se estaba desarrollando un festival de música.

 

La víctima no ha sido identificada, pero se cree que es el hombre que tenía la intención de proponerle matrimonio a su pareja.

 

Un video muestra al avión envuelto en llamas después de estrellarse mientras que los socorristas se apresuran a apagar el fuego y ayudar a las víctimas.

 

Aún no se ha determinado la causa del accidente, pero los informes preliminares indican que se debió a una falla en el motor del avión.

 

El piloto, identificado como Gian Piero Ciamabella, intentó hacer un aterrizaje de emergencias antes de impactar el suelo.

 

"El señor Ciambella es un piloto con mucha experiencia”, dijo para un medio local Paul Fréchette, un piloto y exinvestigador de la Junta de Seguridad de Transporte de Canadá.

 

Las autoridades esperan a que la condición de Ciambella mejore para saber más sobre este trágico hecho.



Fuente: Noticias Caracol 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال