Conductor ganó $7.755 millones de pesos, el chance más grande del país

 

Un afortunado de Colombia se quedó con un premio de más de 7.700 millones de pesos, "el acumulado de chance más grande en la historia del país", según la empresa Chance Millonario.

El ganador, de quien se sabe que es un conductor, apostó apenas $5.000 en un punto de juego en Villavicencio (Meta) y el premio que logró fue de, exactamente, 7.755.000.000 de pesos.

Los números a los que les acertó fueron el 4850, de la Lotería de Bogotá, y el 0523, de la Lotería del Quindío.

Según se dio a conocer, el ganador aseguró que le dará una parte del premio a la persona que le vendió el chance.

"Es la cuarta vez que se entrega el gran acumulado de Chance Millonario", informó Jairo Patiño, gerente de ConSuerte, firma encargada de vender los boletes de chance del juego.

“Celebramos que este millonario premio haya quedado en uno de nuestros clientes, para ratificarles a nuestros jugadores que comprar chance legal garantiza el pago de sus premios y, además, aporta recursos a la salud. Felicitamos a nuestro ganador”, agregó Patiño.

Vale la pena recordar que Chance Millonario es comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 32 departamentos del país y su modalidad es la de chance de doble acierto con premio acumulado.

El premio del Chance Millonario empieza en 1.000 millones de pesos y se va incrementando en cada sorteo (se realizan diariamente).

"Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504", explicó la empresa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال