Extranjero llevaba con una cadena como a una ‘mascota’ a mujer en ropa interior

 Una mujer caminó en lencería por las calles de Provenza, mientras un extranjero llevaba con una cadena, como a una ‘mascota’ a mujer en ropa interior

Los hechos se registraron en las últimas horas en este sector de la ciudad y han generado todo tipo de comentarios en entre la comunidad, desde quienes lo han rechazado hasta quienes lo califican como un performance.

¿Qué pasó en Provenza?

Ante decenas de personas una mujer que usaba lencería, caminó por la calle mientras un hombre, holandés, la llevaba con una cadena atada a su cuello.

La situación generó indignación entre los testigos, por lo que la directora de la Corporación Provenza, se acercó a la pareja para exigirle que respetara: «Cómo es posible que un hombre esté llevando con una cadena, a una mujer del cuello que estaba desnuda. El tipo se basa en que es extranjero y quiere mostrarle al mundo que un hombre como él, rubio, puede andar perfectamente por las calles de Medellín y no le pasa nada. Esto era lo que el tipo decía que estaba mostrando», señaló.

Al respecto, la Policía Metropolitana confirmó que a la mujer le impusieron una multa por violar el artículo 33, numeral 2, literal B, relacionado con “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Así mismo se conoció que la mujer manifestó que se trataba de “un trabajo que se debería hacer en vía pública”.

Un hecho similar registró días atrás en el sector de El Lleras

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال