Hombre murió tras dispararse accidentalmente con una escopeta en el Huila



En la vereda Bajo Piravante, zona rural de Campoalegre, ocurrió la muerte accidental de un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba manipulando una escopeta, cuando ocurrió la tragedia.

 

Según la versión entregada a las autoridades por parte de la compañera sentimental de la víctima; Danilo Beltrán Lozada, se encontraba en la finca, manipulando una escopeta y de forma accidental la accionó recibiendo un disparo en la cabeza.

 

El hombre fue inmediatamente auxiliado por sus allegados, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

 

Una vez presentada la situación, las autoridades recibieron una llamada donde fueron alertadas de lo sucedido; posteriormente unidades del CTI Y SIJIN acudieron a la vivienda y realizaron la respectiva inspección del cuerpo evidenciando lo sucedido, para ser trasladado a Medicina Legal, en el municipio de Campoalegre, donde se llevaron a cabo los trámites de rigor.

 

Ante lo sucedido, residentes de la vereda lamentaron lo ocurrido, el señor Beltrán quien se dedicaba a las labores del campo y además era comerciante, gozaba de gran aprecio en la región.

 

Pese a que se trató al parecer de una muerte accidental, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para descartar o confirmar las versiones hasta ahora entregadas por sus allegados.

Fuente: La Nación


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال