La fiscalía general de La Nación obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, contra Rober Arlendy Valderrama Castro, de 29 años, por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 14 de diciembre de 2017 en la vereda Siete de Agosto, del corregimiento La Laguna, Pitalito (Huila).

 

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a Rober Arlendy Valderrama Castro en el barrio Batán, en la localidad de Suba en Bogotá, durante labores de solicitud de antecedentes.

 

El día de los hechos el hoy imputado llegó al inmueble donde se encontraba la víctima, Eivar Torres Triana, a quien disparó con arma de fuego en cinco oportunidades, causándole la muerte. 

 

A su vez, por los disparos lesionó a otro hombre quien fue trasladado a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.  

 

Al hombre le fueron imputados los delitos de homicidio, homicidio en modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por los cuales no aceptó su responsabilidad.    


publicidad publicidad