Madre amarraba a sus hijos de manos y pies cuando le pedían Comida



En Villa Celina, una localidad de Argentina, las autoridades investigan a una mujer que es señalada de maltratar a sus 8 hijos menores de edad . En las últimas horas se conoció un video en el que uno de los niños, amarrado de pies y manos, suplica para que su madre lo deje entrar a la vivienda.

 

Según información revelada por TN, los menores de 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años ya venían sufriendo malos tratos por parte de la mujer.

 

No obstante, el caso recibió mucha más atención cuando un vecino tomó su celular y grabó una desgarradora escena.

 

En las imágenes se puede apreciar a un menor, de unos 8 años, que, amarrado de pies y manos, pide a su madre que lo deje entrar a la casa.

 

“Mami, por favor, tengo frío. Te pido perdón. No voy a hacer más nada, no seas así”, solloza el pequeño.

 

Al parecer, el maltrato se producía cuando la mujer llegaba de trabajar y sus hijos le pedían algo de comer.

 

Se conoció que uno de los menores, el que más castigos sufría, padece de un trastorno madurativo.

 

Al video grabado por ese vecino se unieron más pruebas que residentes del sector aportaron para realizar la denuncia ante la Comisaría 7 de Villa Celina.

 

Los uniformados acudieron al sitio y constataron la realidad de los 8 menores de edad, que fueron trasladados a un hogar transitorio.

 

Posteriormente, la madre fue trasladada a una comisaría, en la que se le imputó el cargo de abandono de persona. Pese a lo anterior, quedó en libertad.

 

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال