Cayó el ‘Violador de la moto negra’ acusado de robar y violar mujeres

Gerson Enrique Salcedo Arias, de 29 años y un presunto violador en serie que, bajo la fachada de ser mototaxista, habría robado y accedido sexualmente a varias mujeres que solicitaron sus servicios para movilizarse entre los municipios de Soledad y Malambo.

 

El presunto depredador sexual fue capturado la tarde del lunes por el grupo Itinerante del CTI la Fiscalía en la estación de Policía Los Almendros, donde uniformados lo tenían para verificar su situación legal con un proceso que se le adelanta por otro delito.

 

Sin embargo, detectaron que en su contra había una nueva orden de captura por acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo, y hurto calificado agravado.

 

Las audiencias concentradas en su contra iniciarán la tarde de este martes 9 de noviembre.

 

conoció que este hombre, al que apodan el violador de ‘la moto negra’ por el vehículo que utilizaba para ‘trabajar’, se parqueaba en la avenida Murillo de Soledad Atlántico donde abordaba a sus víctimas, a quienes luego les decía que debía desviar la ruta para evadir un retén de las autoridades. Este momento era aprovechado para conducir a las mujeres por una trocha donde las accedía sexualmente.

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, 10 mujeres denunciaron ante la Fiscalía haber sido agredidas por Salcedo Arias, sin embargo, autoridades creen que este número es mayor por lo que invitan, a quienes lo reconozcan, a acercarse a las autoridades.

 

Entre las víctimas identificadas de este depredador, se conoció que se encuentra una menor de 17 años y que el resto son mujeres que van hasta los 35 años de edad.

 

La primera denuncia fue instaurada el pasado mes de julio.

 

Cruce de información

Aunque inicialmente los casos fueron tratados como hechos aislados, pronto la Unidad de Delitos Sexuales del CTI de la Fiscalía descubrió que había varios factores en común descritos por las víctimas de abuso como lo son: la utilización de la moto negra, que todas fueron intimidadas con un cuchillo, y que fueron abordadas en la avenida Murillo y desviadas con el mismo pretexto de un retén.

Fuente: Blu Radio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال