Congresista del Huila se destaca entre los 10 mejores de Colombia

 

Por segundo año consecutivo el representante huilense aparece en el ranking de los mejores congresistas del país.

Este jueves, 11 de noviembre, la reconocida firma encuestadora Cifras y Conceptos, a través de su estudio Panel de Opinión, reveló el ranking de los mejores congresistas del país. El huilense Julio César Triana, se ubicó en el noveno lugar entre una lista de 172 Representantes a la Cámara.

“Recibo con mucha humildad y emoción este reconocimiento que hoy hacen a nuestra labor. Desde que llegué al Congreso no he parado de trabajar por mi departamento, por mostrarle al país que el Huila es un territorio pujante, de gente trabajadora y honesta. Haber sido reconocido por segunda vez consecutiva como uno de los mejores Representantes a la Cámara me motiva a seguir trabajando aún más por el desarrollo de región y del país”, expresó el Representante Triana.

Triana ha sido un incansable defensor del sector cafetero. Ha evidenciado en diferentes escenarios la inestabilidad económica de esta actividad y ha denunciado el calvario que viven los campesinos a causa del costo de los agroinsumos.

A la fecha, ha sido autor y coautor de más de 85 proyectos de ley, de los cuales, 9 ya son Ley de la República. Ha presentado más de 30 constancias y 29 ponencias de Proyectos de Ley.

En julio del presente año, el congresista Triana fue escogido como presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes para la cuarta legislatura.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال