El ´Influencer´ Uribista Polo Polo se lanzó a la cámara de Representantes



El influenciador uribista Miguel Polo Polo anunció por medio de sus redes sociales que aspirará al Congreso de la República, específicamente a la Cámara de Representantes.

 

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. A través de dos publicaciones, el joven compartió las que serían algunas de sus propuestas si llega a ser elegido.

 

En un primer tweet, Polo Polo aseguró que si llega a convertirse en representante a la Cámara apoyará una propuesta de la hoy senadora María Fernanda Cabal en la que busca bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 19 % al 14 %.

 

Además, agregó que impulsará una iniciativa que logre un IVA del 0 % para los territorios más pobres del país.

 

“Si llego a la Cámara de representantes apoyaré la propuesta de María F. Cabal de bajar el IVA del 19% al 14% e impulsaré la iniciativa de bajar el IVA al 0% a los territorios más pobres del país golpeados por el conflicto. Este país se convertirá en la locomotora de América”, fue el tweet del influenciador.

 

En otra publicación, Polo Polo afirmó que en sus iniciativas velará “para que ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia vaya preso”.

 

Al parecer, el toludeño buscaría aspirar a la Cámara para ocupar una de las curules de las negritudes.

 

Este será el segundo cargo de elección popular al que aspiraría Polo Polo, teniendo en cuenta que el hombre ya fue candidato a la Alcaldía de Tolú en las elecciones regionales de 2019.

 

En aquella ocasión, el joven uribista renunció a su militancia en el Centro Democrático luego de que el partido le negara el aval para su candidatura.

 

“He decido renunciar a mi militancia en el partido Centro Democrático y aprovecho para elevar una queja formal ante el comité de ética del partido, para que investiguen todas estas irregularidades”, dijo en aquel entonces denunciando avales amañados en la colectividad en el departamento de Sucre.

El influenciador también ha manifestado en varias ocasiones que sueña con llegar a ser presidente de Colombia.

Fuente: EL TIEMPO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال